El órgano directivo del proyecto, se encuentra integrado por una mujer (La dama), y un hombre (el caballero), entre los cuales se distribuyen los cargos de Presidente y Vicepresidente. Son electivos entre los miembros integrantes de las empresa que tomaron la iniciativa y los que suman el esfuerzo. Los cargos duran 1 año, con posibilidad de renovación. Los mismos se deciden en la reunión anual llevada a cabo la última semana de marzo.

La Dama

Guadalupe Beccar (23)

Vicepresidente

CFO & Desarrollo de Negocios y Recursos Humanos en AdSchool. Licenciada en Economía, actualmente cursa un Máster en Finanzas. Encargada de planificación y ejecución de las actividades financieras de la empresa. Evaluadora principal de los potenciales nuevos negocios de AdSchool a nivel nacional e internacional.

Es fanática de la fotografía artística y el Photoshop, además posee un estudio fotográfico en su casa. Creció en la zona norte de Buenos Aires, no obstante maneja muy bien “los códigos del conurbano” en su totalidad. Es la más chica de 8 hermanos, pese a la cantidad de integrantes, considera que su familia es muy unida y siempre están el uno para el otro. Su vocación por la ayuda social nació debido a las actividades realizadas por el Colegio Católico al que asistió. Conoció a Julian por intermedio de un amigo de su hermano, debido a la imposibilidad de instalar un lavarropas que compro. No tan solo el instalo el lavarropas, también le arregló un tomacorrientes en corto. Sueña con casarse y tener una familia numerosa.

Banda o Artista Favorito: Coldplay,

Canción que la identifica: The Hardest Part – Coldplay

El Caballero

Julian Veron (30)

Presidente

Founder & CEO de AdSchool. Especialista en Negocios y Emprendimientos Digitales. Hizo su experiencia en empresas del rubro financiero y bursátil, además es Fundador y CEO de infodig.net . Realiza también actividades vinculadas al agro en diversas provincias argentinas.

Autodidacta empedernido, perfil que lo llevó a tener conocimientos de mecánica automotor, electricidad, albañilería y demás oficios, es referente de consulta permanente por sus amigos millennials al respecto. Criado en diversos barrios de la Capital Federal, comenzó en el mundo laboral como cadete, algo de lo cual está muy orgulloso, ya que le permitió aprender todo lo que la calle tenía para enseñarle. Viaja frecuentemente a diversos destinos, pero principalmente aprovecha su estadía en la Ciudad de Córdoba para ver a “La Mona Jimenez”, del cual es fanático. Maneja un amplio vocabulario formal en su comunicación, Se destaca por su extremo orden (con seguridad un TOC) y disciplina absoluta.

Banda o Artista Favorito: La Mona Jimenez

Canción que la identifica: Creep – Radiohead

Es una iniciativa de

Suman su esfuerzo