¡Hola mundo!

Instagram y Facebook Messenger, que ya funcionan como plataformas de mensajería integradas, acaban de lanzar una nueva funcionalidad de forma conjunta, que llega a ambos sistemas de mensajería: el «Vanish Mode», es decir, la manera de enviar mensajes temporales que desaparecen automáticamente.

El lanzamiento se produce solo días después de que WhatsApp también incorpore los mensajes que se autodestruyen, pero funcionan de manera distinta. En WhatsApp desaparecen a los siete días de ser enviados, lo que no tiene mucha utilidad. Sin embargo, en Messenger y en Instagram los mensajes son borrados una vez que el receptor los ha leído y tu abandonas la conversación. Afecta tanto a los envíos de texto que se realicen como a las fotografías, memes, archivos GIF, stickers, vídeos o reacciones que se manden.

Para enviar mensajes divertidos, espontáneos, algo que no se quiera que permanezca en la conversación para siempre, tan solo hay que activar el «Vanish Mode» durante una conversación de forma muy sencilla: desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla del móvil hacia arriba (lo que se conoce como hacer Swipe Up) y los mensajes que envíes a partir de ese momento se desvanecerán automáticamente, tal y como mostrará un mensaje de aviso la primera vez que lo hagas. Para volver al modo tradicional, sólo tienes que volver a hacer Swipe Up.

Si la otra persona toma un pantallazo del chat mientras estás empleando el «Vanish Mode», Instagram te mandará una notificación de aviso para que lo sepas. Así, se podrá solicitar al otro usuario que borre ese contenido, o como siempre, bloquearlo e incluso denunciarlo. Instagram y Messenger tratan así de proteger la seguridad del usuario que emplea el «Vanish Mode» y no quiere que su contenido permanezca en el móvil del receptor.

Sin embargo, la realidad es que aunque se le avise, la otra persona ha podido hacer el pantallazo. Lo que hacen otras redes sociales, y resulta 

53 comentarios en “¡Hola mundo!

  1. Alexandr

    He Makes Money Online WITHOUT Traffic?

    Most people believe that you need traffic to profit online…
    And for the most part, they’re right!
    Fact is.. 99.99% of methods require you to have traffic.
    And that in itself is the problem..
    Because frankly, getting traffic is a pain in the rear!
    Don’t you agree?
    That’s why I was excited when a good friend told me that he was profiting, but with ZERO traffic.
    I didn’t believe him at first…
    But after he showed me the proof, it’s certainly the real deal!
    I’m curious what your thoughts are.
    Click here to take a look >> https://bit.ly/3mOAfVp
    Please view it before it’s taken down.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.